RESERVATION
+34 972 82 59 13

Legal notice

El presente aviso legal regula el uso y utilización del sitio web www.restaurantlacalma.com, del que es titular Restaurant La Calma (en adelante, La Calma). La navegación por el sitio web de La Calma le atribuye la condición de USUARIO del mismo y conlleva su aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones publicadas en este aviso legal, advertimos que estas condiciones podrán ser modificadas sin notificación previa por parte de La Calma, en este caso se procederá a su publicación y aviso con la máxima antelación posible.

Por ello es recomendable leer atentamente su contenido en caso de desear acceder y hacer uso de la información y los servicios ofrecidos desde este sitio web. El usuario además, obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal, y responderá frente a La Calma o frente de terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Cualquier utilización distinta a la autorizada está expresamente prohibida, pudiendo La Calma denegar o retirar el acceso y su uso en cualquier momento.

IDENTIFICACIÓN
La Calma, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa que:

Su denominación social es: La Calma
Su nombre comercial es: La Calma
Su domicilio social está en: Passeig Marítim 62, 17250 Platja D'Aro, Girona (España)

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

Tfno: +34 972 82 59 13
E-mail: booking@restaurantlacalma.com

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y La Calma se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

This website uses cookies to provide a better browsing experience and a more personalized service. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information | To accept